martes, 12 de abril de 2011

INTEGRATES DE LOS COMITE DEL CONSEJOS DE FAMILIA

COMITE DE INFORMACION Y PROPAGANDA
Encargado de recibir, procesary emitir a la asamblea o al publico en general toda la informacion de interes generada por los otros comites. este empleara todos los medios y herrramientas de comunicacion disponibles: prensa escrita, carteles informativos, pancartas, radio, television, internet. Sus responsables son:

DELIA CORDERO 0416-900-84-88
OBDULIA VIERA 0412-557-6798
WUESLLY CEDEÑO 0412-993-89-80
ALEX OROZCO
 
COMITE DE VIVIENDA
Es responsable de informar u defender el derecho del colectivo a una vivienda digna. colabora y participa en la elaboracion de propuestas y proyectos para la solucion del problema (habitacional). Representa al colectivo ante las autoridades que corresponda, las instituciones publicas y privadas, realizando toda clase de actos y gestiones. Sus responsables son:

ZULAY URBINA
MARIA TRIVIÑO

COMITE DE SEGUIMIENTO JURIDICO
Este comite asume la tramitacion, el seguimiento y curso del o los casos en cuestion que afecten al colectivo en esta materia. o representara ante los funcionarios competentes en la materia e instituciones juridicas, recopilara documentos de los afectados, los ordenara y los clasificara segun su particularidad. Sus responsables son:

LUIS GARCIA

COMITE DE ORGANIZACION Y PROPAGANDA
Sus funciones son la sistematizacion de los datos generales de cada una de las familias y sus integrantes. Realizacion de censos, coordinar con el colectivo todo o relacionado con la logistica, garantizar la preparacion, conduccion y desarrollo de las asambleas (llevar las minutas, derecho de palabra y redaccion de las actas) en los parametros y normas que la asamblea establezca . Custodiara y preservara las actas, documentos y registro fotografico o audio-visual emitidos en la asamblea o fuera de ella. Sus responsables son:

CECILIA REQUENA 0416-818-09-73
WILMER GARCIA 0416-722-87-87

NOTA: COMUNICARSE SOLO EN HORARIOS DE OFICINA

miércoles, 6 de abril de 2011

URGENTE CONVOCATORIA

SE CONVOCA A UNA REUNION A TODOS LOS AFECTADOS DE TERRENOS DE ASOCIACION CIVIL DE MONTAÑA ALTA! ESTE SABADO 09/04/2011 A LAS 02:00PM EN EL SALON DE USOS MULTIPLES DE LA ALCALDIA DE GUAICAIPURO
TEMA DE INTERES: INFORMAR A LOS AFECTADOS LOS ADELANTOS DEL PROYECTO.
CORRE LA VOZ!!!..
NO FALTES.