martes, 12 de abril de 2011

INTEGRATES DE LOS COMITE DEL CONSEJOS DE FAMILIA

COMITE DE INFORMACION Y PROPAGANDA
Encargado de recibir, procesary emitir a la asamblea o al publico en general toda la informacion de interes generada por los otros comites. este empleara todos los medios y herrramientas de comunicacion disponibles: prensa escrita, carteles informativos, pancartas, radio, television, internet. Sus responsables son:

DELIA CORDERO 0416-900-84-88
OBDULIA VIERA 0412-557-6798
WUESLLY CEDEÑO 0412-993-89-80
ALEX OROZCO
 
COMITE DE VIVIENDA
Es responsable de informar u defender el derecho del colectivo a una vivienda digna. colabora y participa en la elaboracion de propuestas y proyectos para la solucion del problema (habitacional). Representa al colectivo ante las autoridades que corresponda, las instituciones publicas y privadas, realizando toda clase de actos y gestiones. Sus responsables son:

ZULAY URBINA
MARIA TRIVIÑO

COMITE DE SEGUIMIENTO JURIDICO
Este comite asume la tramitacion, el seguimiento y curso del o los casos en cuestion que afecten al colectivo en esta materia. o representara ante los funcionarios competentes en la materia e instituciones juridicas, recopilara documentos de los afectados, los ordenara y los clasificara segun su particularidad. Sus responsables son:

LUIS GARCIA

COMITE DE ORGANIZACION Y PROPAGANDA
Sus funciones son la sistematizacion de los datos generales de cada una de las familias y sus integrantes. Realizacion de censos, coordinar con el colectivo todo o relacionado con la logistica, garantizar la preparacion, conduccion y desarrollo de las asambleas (llevar las minutas, derecho de palabra y redaccion de las actas) en los parametros y normas que la asamblea establezca . Custodiara y preservara las actas, documentos y registro fotografico o audio-visual emitidos en la asamblea o fuera de ella. Sus responsables son:

CECILIA REQUENA 0416-818-09-73
WILMER GARCIA 0416-722-87-87

NOTA: COMUNICARSE SOLO EN HORARIOS DE OFICINA

1 comentario:

  1. Hola soy Gabriela Hernández. El día de hoy me dirigí a la fiscalia 3era. De Los Teques. Para consignar la carpeta con los documentos para formalizar la denuncia. Cuando llegué a la fiscalia me notificaron que ya no estaban recibiendo más carpetas en vista, de que habían cerrado ya la causa, porque había transcurrido 45 días hábiles para incorporarse nuevas víctimas.
    Por tal motivo me digirieron que realizara una demanda privada para adherirme a la acusación de la fiscalia.
    ¿Es necesario contratar los servicios de un abogado privado?
    ¿Qué pasa si no lo hago. Me excluirían?
    Pues me imagino que no soy la única a la que le va a pasar esto.
    0416-614-80-81
    0414-109-56-68

    ResponderEliminar